Como comprar una mesa de billa ? (parte 2) Entrega e Instalación

Luego de hacer el depósito del anticipo, estaba preparado para recibir mi flamante mesa de billa. Lo que me gusto de la negociación es que fue hecha entre caballeros, sin papeles ni contratos, solo con la palabra.

Pense que la mesa de biila venía en un camión ya armada pero mi sorpresa fue que vino desarmada y por transporte normal, además solo una persona vino a armarla. img_2744.jpg

Luego se empezo a armar como un rompecabezas, img_2746.jpg

el detalle de las patas torneadas fue el que mas me ha gustado. Le dan presencia a la mesa de billar,

Se armo pieza por pieza, primero el esqueleto, luego la cama (de concreto y marmolina), img_2747.jpg se curo la cama con masilla que se usa en los autos,img_2748.jpg luego se cubrio la cama con una tela blanca img_2749.jpg y sobre esta se puso el paño, img_2752.jpgluego se colocarón las bandas, img_2753.jpglas buchacas (cuero o piel) img_2755.jpg y finalmente este es el resultado.

img_2756.jpg

En esta foto estoy yo (el de la cámara), el que armo la mesa y claro mi flamante nueva mesa de billa.

Lo importante es que la adquirí con niveladores y la nivelación se la repetia cada vez que se agregaba un nuevo elemento, la cama, los paños, las bandas y luego la nivelación final

2 Responses to Como comprar una mesa de billa ? (parte 2) Entrega e Instalación

  1. karlythoz says:

    Bien Rommel ahora la pregunta es cuando invita para un partidito para sacar el proximo equipo de Telecom y por que no de la UPSI !!!!!

  2. Exelente historia, me uno al campeonato, pero antes hay que organizar una ronda de entrenamiento.😀

Leave a Reply

